Ariana Grande ha querido tener un bonito detalle con su amiga, Katy Perry y la pareja de esta, Orlando Bloom, con motivo del nacimiento de Daisy, su primera hija en común.

Katy Perry habla sobre la depresión y etiqueta a Orlando Bloom como “un ancla” | RadioPop.cl

Han pasado cuatro meses desde el nacimiento de la pequeña, pero la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de entregarle un regalo perfecto para esta Navidad: un traje para la nieve acolchado con botines y manoplas a juego.

Katy Perry, muy agradecida, mostró el regalo a través de unas stories en Instagram, donde también publicó la cariñosa carta que les mandó la cantante. “Katy y Orlando, felicidades y los quiero a ambos. Con amor Ariana”, se lee.

La carta de Ariana Grande a Katy Perry y Orlando Bloom.

La pareja, que decidió aplazar su boda el pasado mes de julio a causa de la pandemia, atraviesa un momento muy dulce. Y es que un mes después de tomar esta decisión dieron la bienvenida a la pequeña Daisy.

La bebé es la primera hija de la autora de Firework y la segunda de Orlando Bloom, quien también es padre de Flynn, de nueve años, fruto de su pasada relación con la modelo Miranda Kerr.

Con información de: 20 Minutos