El actor Brian Tarantina fue hallado muerto en su departamento en Manhattan, tras una posible sobredosis de drogas, según informó el portal TMZ.

El hombre fue encontrado sin signos vitales, en horas de la mañana del 2 de noviembre, por su sobrina quien se disponía a visitarlo el pasado fin de semana, cuando se encontró el cadáver de tu tío rodeado de un polvo blanco.

Los informes policiales también confirmaron los residuos de lo que podría ser droga y alegaron que se le realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Tarantina de 60 años de edad, contaba con una extensa trayectoria en el cine y la televisión, pues ha participado en producciones como Summer of Sam, Knight and Day y Donie Brasco, y en programas como Miami Vice, Law & Order, The Sopranos.  Pero sus últimas y más destacados trabajos fueron en importantes series como Gilmore Girls y The Marvelous Mrs Maisel.

Incluso con esta última fue galardonado, él y sus compañeros, con el Premio del Sindicato de Actores en la categoría de serie de comedia.

Con información de Revista ronda