Dwayne ‘The Rock’ Johnson dice que lloró «lágrimas de hombre» cuando Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El actor de 45 años, que hizo su primer respaldo presidencial cuando habló por el candidato demócrata en septiembre, admitió que se «emocionó un poco» cuando se anunció a Biden como el ganador el sábado 7 de noviembre, y reflexionó un poco sobre la importancia del resultado.

“Mi voto representó a mis niñas”, escribió en la publicación de un vídeo compartido en Instagram. “También representó la humanidad, la decencia, los principios y valores que Lauren y yo inculcamos en nuestras hijas pequeñas. Y finalmente, mi voto representó la importancia de ser un ser humano decente. Y para mí, ser un ser humano decente es importante”.

Johnson, quien tiene a Simone, de 19 años, de su primer matrimonio con Dany García, y Jasmine (5) y Tiana (2), con su esposa Lauren Hashian, felicitó a Biden por convertirse en el presidente más votado en la historia de las elecciones presidenciales en el país y Kamala Harris como la primera mujer vicepresidente.

“En tercer lugar quiero felicitar al país, por la asistencia más grande en la historia para votar, esto significa una gran cosa porque me indica que vamos camino a la unidad. Todo el mundo salió a votar, a ejercer su derecho en democracia, lo que es algo hermoso de ver” dijo el actor.

Dwayne también señaló en su vídeo que se puso bastante emocional al conocer la noticia “lágrimas de hombre, por supuesto. Es posible que haya llorado una lágrima o dos o diez” dijo mientras se encontraba en el gym.

Pero la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ advirtió que el «verdadero trabajo» comienza ahora para unir al país «dividido» y les dijo a los fanáticos que tienen diferentes ideologías políticas que esperaba que todos pudieran trabajar juntos como un frente unificado.

“Celebre ayer con el conocimiento de que tenemos un país entero dividido. Por eso estoy aquí hoy invitando a la unidad, a trabajar juntos no importa por quien hayas votado. No te estoy dando la espalda solo porque tengamos una opinión diferente”. Agregó antes de invitar a las personas a dejar el odio atrás y continuar en paz.

Con información de: Gossip Venezuela