La cantante británica Dua Lipa rompió récord de visualizaciones con su concierto virtual Studio 2054, que realizó el viernes 27 de noviembre, con más de 5 millones de vistas.

El concierto virtual de la intérprete de “New Rules” incluyó la participación de invitados especiales como Miley Cyrus, Elton John, Kylie Minogue y FKA Twigs, entre otros.

La británica agradeció a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram por el apoyo: “Estoy más que emocionada de informarles que Studio 2054 tuvo más de 5 millones de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche. ¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos!”.

Asimismo, la cantante también informó que el show virtual estará disponible hasta el domingo 6 de diciembre. Para adquirir los boletos los interesados deben ingresar al link en la bio de Instagram de la artista.

El concierto virtual dura una hora y diez minutos y las entradas valen 10 dólares.

La gran puesta en escena con decenas de bailarines, músico y acróbatas fue una de las cosas que más llamó la atención, así como la interpretación de “Future Nostalgia”, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de su último álbum.

En Studio 2054 que se grabó en directo en un almacén con diferentes escenarios no pudieron faltar  temas emblemáticos del nuevo disco como “Levitating” y “Pretty Please”, así como la presentación del videoclip de “Prisioner”, su última canción junto con Miley Cyrus.

Otro aspecto que cautivó a los espectadores, además de la puesta en escena, las coreografías y la música, fue el vestuario de Dua Lipa, repleto de estilo, lentejuelas y transparencias.

En sus redes la británica ha compartido fotos de sus looks, a cargo de Lorenzo Posocco y a Rae Hayden.

La carrera de la cantante Inglesa Dua, inició a los 14 años cuando empezó hacer versiones de canciones de otros artistas en YouTube y en 2015 lanzó su primer disco, según IMDB.

Con información de  El Nacional