La presentadora de los PCA’s 2020 se sentó junto a Seth Meyers para hablar de lo emocionada que está por dirigir el evento.

¡Cada vez falta menos!

Demi Lovato está  preparándose para presentar los E! People’s Choice Awards 2020 el próximo domingo 15 de noviembre. ¡Y no podría estar más emocionada por guiar el mayor evento en Hollywood! La estrella tuvo una charla con el presentador de Late Night With Seth Meyers y compartió varios de sus pensamientos sobre la gran noche que se acerca.

“Estoy muy emocionada, ¿sabes? No creo que nada pueda salir mal. Cuando piensas en el himno del Super Bowl, por ejemplo, había más presión que presentar un programa o unos premios. Porque si cometes un error en la letra, las personas llegaran a juzgarte como estadounidense”.

Pero aunque no haya mucho por lo qué preocuparse, Demi al igual le preguntó un par de trucos y consejos al presentador del programa. 

 

“Al igual estoy nerviosa, no crean que no. La presentación no es mi fuerte, cantar sí lo es” compartió. “Asi que si tienes algún truco por favor dímelo porque has presentado por mucho tiempo, como en este programa”.

 

Afortunadamente, Seth sí tenía uno que otro consejo para la ícono del pop y ayudarla a calmarse mientras cumple con sus labores como presentadora.

“Bueno, la única cosa que te diré es que serás mejor presentadora de lo que yo sería cantante del himno nacional” dijo bromeando. “Asi que mantén eso en tu mente en cualquier momento que te sientas nerviosa”.

 

Incluso, Demi llegó a asegurar que estos premios son los que más le importan, ya que los encargados de elegir a los ganadores son sus mismos fans y no la academia de ningún tipo.

Demi ha tenido un año muy ocupado pues se presento en los Grammy Awards con su balada Anyone.

Para ver lo que Demi tiene preparado, ¡no olvides sintonizar los E! People’s Choice Awards el próximo domingo a las 9 pm!

Con información de Eonline.com