La actriz venezolana Daniela Alvarado agradeció públicamente al cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, por ayudar a su cuñada que padece de cáncer.

Mediante un post, la hija de Daniel Alvarado, le dedicó unas emotivas palabras al cantante, por ayudarle a conseguir un medicamento que necesitaba con urgencia para los tratamientos de su cuñada y combatir el cáncer que padece.

“No me alcanzarán las palabras para agradecerte este momento @elpumaoficial. Verte después de tantos años, pero por una causa diferente a nuestro trabajo, la salud, fue más que perfecto”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, con una foto que superó los 58 mil like.

Además agregó que “Gracias José Luis, gracias por traerle a mi cuñada el @glutadose para su tratamiento, estoy segura que con la quimio y el #glutadose va a salir de esto”.

Recordemos que hace días la actriz informó en sus redes sociales que estaba en Chile, primero para apoyar a su familia en este difícil momento, ya que su cuñada “Mai” está allá haciendo su tratamiento tras ser diagnosticada. “Cáncer, quimioterapia y bueno, uno hace lo que puede para ayudar y apoyar a la familia. Te quiero Mai”, expresó Danielita.

Por otra parte, aprovechó su visita a chile para también acudir a la boda de una de sus grandes amigas y colega, María Gabriela De Faria, hace unos días, quien se lanzó al agua con Christian McGaffney.

Con información de Revista ronda