Luego de más de una década y más de 15 temporadas, el reality Keeping Up with the Kardashians, que inició en 2007 llegó a su final. El pasado viernes se filmó el último capítulo de la serie que seguía la vida de la familia Kardashian/Jenner.

“¡El último día de grabación de Keeping up with the Kardashians, para siempre!. Agradecida por cada segundo”, escribió en sus historias Kim Kardashian en el último día de rodaje, que culminó con una comida familiar acompañada del staff que formó parte del proyecto.

“Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre, siempre. Terminamos. Nunca volveremos a filmar. ¿No es eso loco?”, dijo Kim dirigiéndose al público por primera vez luego de dar el claquetazo final del programa, reseñó la revista Hola!.

Para ubicar a los miembros de la familia en la reunión, pusieron una galleta con la cara de cada uno en los platos de la mesa, hechas por Funny Face Bakery.

El reality, que se transmite por E! Entertainmet, ha recibido al menos ocho premios en los Teen Choice, People ‘s Choice Awards, MTV Movie Awards y Premio Telly.

En septiembre pasado, la familia anunció que se culminaba de Keeping Up With the Kardashians definitivamente. La última temporada se estrenará en 2021, pero su fecha de estreno aún no ha sido revelada.

Kim Kardashian se encuentra en medio de rumores de divorcio con Kanye West, luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos.

Kylie Jenner, que cuando la serie comenzó tenía 9 años de edad, ahora tiene 21 años y es multimillonaria. Con una fortuna estimada en mil millones de dólares.

Con información de El Nacional