El actor venezolano Wilmer Machado, conocido como Coquito, se convirtió en tendencia en Twitter el miércoles porque informó que tenía una parálisis facial leve por estrés.

“No se asusten, no pasa nada malo. Paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés”, dijo el actor en un video que publicó en sus redes sociales y en el que se puede ver la mitad de su rostro paralizado.

Coquito aprovechó también para aconsejar a sus seguidores y pedirles que no se den “mala vida” por todo y que se tomen las cosas con calma. “Denle prioridad a lo que lo tenga, ríanse y gócense a su familia porque la vida es un ratico”, reflexionó el actor.

Asimismo, informó que se ausentaría por 15 días de la radio y las redes sociales para descansar y recuperarse en casa. “Igual los mantendré informados de cómo van los tratamientos, ya entré a terapia (…) Ya todo va muy bien”, finalizó.

A Coquito se le recuerda por su participación en novelas de RCTV y Venevisión como: KainaSol de TentaciónGuerra de MujeresMambo y CanelaNegra Consentida, entre otras. Y, sobre todo, por su participación en Contesta por Tío Simón, que transmitió VTV.

Coquito ha sido un artista muy versátil, además de trabajar en Televisión ahora tiene un programa de radio en Candela Pura 91.9 con su programa “La Candela de Coquito” de 6:00 am a 9:00 am.

Con información de El Nacional