El domingo se emitió el último episodio de la primera temporada de The Undoing, la nueva miniserie de HBO en la que actúa Édgar Ramírez. Ese día ocurrió algo que sorprendió a todos; sin embargo, no tiene nada que ver con la ficción. Se trata de un filtreo entre el venezolano y una de las integrantes del clan Kardashian.

Luego de que finalizara el sexto episodio de la serie, que se emitía todos los domingos desde el 25 de octubre, Kourtney Kardashian compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la siguiente interrogante: “¿Quién mató a Elena Alves?”.

Al percatarse de la pregunta, Ramírez, que interpretó al detective Joe Mendoza, compartió la publicación de la hermana mayor del clan Kardashian y le dejó saber que era “todo oídos” con un emoji guiñando un ojo.

Más tarde, Kourtney respondió tajante en sus historias: “Nadie habla contigo hasta que mire”, a lo que Édgar Ramírez respondió con varios emojis: los monitos tapándose la cara y las orejas y el de fuego, para finalizar la conversación.

Con su participación estelar en The Undoing, donde trabajó al lado de la ganadora del Oscar Nicole Kidman, el actor venezolano sigue abriéndose espacios en Hollywood. Ramírez tiene uno de los papeles principales en el thriller psicológico que ha recibido buenas críticas.

Recientemente, Kidman elogió haber trabajado con Edgar y el puertorriqueño Ismael Cruz Córdova: “Muy agradecida de trabajar con estos dos talentosos actores en #TheUndoing. Edgar, que interpreta al detective Joe Mendoza, e Ismael, que interpreta al esposo de Elena, Fernando”.

Cuando le preguntaron a venezolano sobre la serie:

The Undoing tiene que ver con la búsqueda de la verdad, con la importancia de la verdad, con entender la verdad. Y es la búsqueda y no la verdad como tal porque la verdad no es una cosa chata, no es una cosa plana: es como una esfera que va girando, que siempre revela una cara mientras oculta otra”, comentó a EFE.

Con información de El Nacional