Alejandro Sanz ganó este jueves el premio a la Grabación del año por “Contigo” en la vigésimo primera edición de los Latin Gramy , que se celebra de manera virtual.

Sanz competía en esta categoría con “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj; “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con Ozuna y J Balvin; “René” de Residente; “Vete” de Bad Bunny; “Rojo” de J Balvin; “Tutu” con Camilo y Pedro Capó; “Cuando estés aquí” de Pablo Alborán; “Solari Yacumenza” de Bajofondo y Cuateim 1080; y “Lo que en ti veo” con Kany García y Nahuel Pennisi.

Bajo el lema “la música nos humaniza” los Latin Grammy celebran este jueves su edición 21 con una gala retransmitida desde distintos países para festejar el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia del coronavirus.

Dos venezolanos ganaron la ansiada estatuilla, el trombonista Domingo Pagliuca al Mejor Álbum de Música Clásica por Eternal Gratitude y el diseñador gráfico Pedro Fajardo en Mejor Diseño de Empaque por Soy puro teatro “Homenaje a La Lupe” de Mariaca Semprún.

Con información de El Nacional