Netflix confirma que Lily Collins volverá a ponerse sus glamorosos zapatos para interpretar a Emily Cooper en de Emily in Paris 2.

Para compartir la noticia, el servicio de transmisión publicó una carta ficticia de Savoir, la agencia de lujo para la que trabaja el personaje, en la que su jefa, Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu) informa a la oficina de EE.UU. que necesitarán la ayuda de Emily sin importar cuán molesta la encuentren.

“A pesar de sus modales excesivamente confiados y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo”, dice la carta. “No obstante, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir. Llámelo bonne chance o ingenio estadounidense; me inclino por lo primero, sus resultados son impresionantes”.

Continúa: “Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico”.

La noticia de la renovación de Emily in Paris no es tan sorprendente, ya que l show no solo provocó un debate serio sobre si es bueno o no en primer lugar.

Sino que el creador Darren Star le dijo a E! News en octubre que, si bien no estaba seguro de una carrera de segundo año, sus ideas sobre el paradero de Emily no se habían agotado

“Todavía no sé sobre la segunda temporada, pero creo que Emily tiene algunas decisiones difíciles y sorprendentes”, dijo. “El programa trata mucho sobre la cultura que socava sus expectativas de cómo son las cosas y cómo se ven las cosas. Y no todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión estadounidense. Ciertamente tenemos muchas bifurcaciones en el camino y mucho de lugares a donde ir “.

“En la temporada 2, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad”, dijo Star a OprahMag.com. “Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida”.

Lucas Bravo el maravilloso Gabriel nos ofreció su opinión sobre Emily in Paris:

“Estamos retratando clichés y retratando una sola visión de París. París es una de las ciudades más diversas del mundo”, dijo en una conversación con Cosmopolitan. “Tenemos tantas formas de pensar, tantas nacionalidades diferentes, tantos vecindarios diferentes. Basta con saber todo lo que pasa en París. Es un mundo entero en una ciudad”.

Por supuesto, todavía no sabemos cuándo, exactamente, regresará el programa y cómo el elenco y el equipo comenzarán la producción en medio de la pandemia de coronavirus.

Con información de Eonline.com