El pasado año se divorció de su marido. Y volvieron a surgir las voces que apuntaban a una posible relación entre la cantante Adele y el rapero Skepta. La prensa británica apuntaba entonces que la intérprete de Hello, de 32 años, y la estrella del grime, de 38, habían tenido varias citas y habían creado “un vínculo cercano” y una ‘relación especial”, según confirmó una fuente a The Sun. Pues bien, ha sido ahora cuando parece que esta información se ha confirmado de manera definitiva.

La revista People asegura que Skepta es la nueva ilusión de Adele y atribuye a una fuente cercana los detalles de este incipiente noviazgo. Al parecer, en los últimos meses “se han movido en los mismos círculos y ella lo está pasando muy bien”. “Las cosas se han intensificado”, añade la fuente en cuestión, que defiende que ambos son amigos desde hace años y eso, unido a la música, al barrio donde se criaron -Tottenham, en Londres- y al hecho de ser padres de niños pequeños ha hecho que se unan sentimentalmente.

Adele and Skepta's Relationship Is 'Heating Up' | Rap-Up

Fue en 2016 cuando el rapero británico reconoció, en una entrevista con el Evening Standard, que la cantante le enviaba “mensajes de texto todo el tiempo y me controla. Me cuenta cómo van las cosas”. Por aquel entonces Adele continuaba casada con su marido, Simon Konecki, al que estuvo unida siete años y del que se separó hace unos meses. Su acuerdo de divorcio se cifraba entonces en cerca de 160 millones de euros. Ambos tienen un hijo en común, el pequeño Angelo, de siete años.

Por su parte, Skepta se convirtió en padre en el año 2018 mientras mantenía una relación con la modelo Naomi Campbell. La modelo no le perdonó la infidelidad y, posteriormente, inició un intercambio de mensajes con Liam Payne que dieron pie a especulaciones sobre una posible relación entre ambos. En cualquier caso, ahora parece que se trata de una nueva etapa y tanto Adele como Skepta están decididos a olvidar el pasado y a disfrutar de su tiempo juntos.

Con información de: Hola!