(Caracas, 12 de enero de 2021).- Luego de los titulares en todo el mundo de la supuesta infidelidad de Kanye West hacia Kim Kardashian con el maquillista, Jeffre Star, que habría “provocado el divorcio”, se pronuncia otro maquillador e influencer que insinúa  que existió un romance entre él, Cole Carrigan, de 22 años, y el rapero.

OTRA POLÉMICA - El maquillador Cole Carrigan dijo haber tenido una aventura con Kanye West

El influencer, cuyo nombre real es Daniel Keem, compartió mediante TikTok, un video en el que mostraba la fotografía de una presunta conversación con el ex guardaespaldas de Kanye, Steve Stanulis.

En este diálogo supuestamente el agente de seguridad del cantante le dice a Carrigan que un automóvil lo pasaría recogiendo “en 20 minutos” para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde se encontraría con West.

En estas imágenes de la conversación, el maquillista declaró “No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas. No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto”.

Sin embargo, fue el mismo Cole Carrigan, quien desmintió sus propios rumores tras recibir una carta de Steve Stanulis negando que eso hubiese pasado, donde expresa que está dispuesto a tomar acciones legales por esta acusación.

Kanye West 'affair' TikToker Cole Carrigan apologizes 'so he doesn't get sued' as rapper splits from Kim Kardashian

Mientras que Cole publicó un video en sus redes sociales donde afirmaba que “Para no ser demandado y acabar en los juzgados, tengo que disculparme con el señor West y Kim Kardashian West, así que… Kim, si estás viendo esto, lo siento. Sinceramente, solo hice lo que hice porque tu marido votó por Trump y no podemos tolerar ese tipo de payasadas en Estados Unidos”.