Aunque han transcurrido varios meses desde su salida de Portada’sJesús de Alva contó qué hay detrás de su inesperada renuncia al matutino.

En entrevista para el programa Guayoyo, conducido por el brasilero Pedro Gravata, De Alva confesó que salió de Venevisión por procesos delicados en su vida.

“El país estaba en una situación muy crítica y yo estaba pasando por procesos personales delicados, sentimentales y también de familia, estaba como en una cuerda floja. Salía de mi casa con todos estos problemas encima a cruzar guarimbas. Era un caos llegar al programa y decir ‘muy buenos días, Venezuela’”. Yo no podía”, narró.

Seguidamente, dejó por sentado que ya su estado de ánimo se veía reflejado en las pantallas y hasta su propio equipo de trabajo lo percibía.

“Llegó un momento en el que simplemente ya no me salía, y ya eso se empezaba a transmitir en las pantallas y lo empezaban a percibir productores y todos”, agregó.

Cabe destacar que Jesús de Alva se despidió definitivamente del magazine de La Colina a mediados del pasado marzo.

“Gracias Venevisión, Portada’s, Miss Venezuela… y a todos los que fueron muy compañeros durante tanto tiempo”, fueron las palabras de Jesús en aquel entonces.

Con información de Revista ronda