Todo parece indicar que los preparativos para el Miss Grand Internacional van viento en popa. Y es que además de que el presidente de la organización, Nawat Itsaragrisil, ya está instaladísimo en Venezuela, las “cintas de oro” ya llegaron al país y solo están a la espera de las 80 candidatas que este año lucharán por la corona.

“Las cintas de oro para el Miss Grand International 2019 ya están aquí ¿Estás emocionado?”, publicó la cuenta en Instagram @gran_mgi junto a una foto de las bandas.

Por su parte, el presidente del concurso se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales como van los preparativos. En su perfil, posteó una instantánea en la que aparece desde las instalaciones de Televen, canal en el que se reunió con algunos de los ejecutivos para afinar todos los detalles de la transmisión.

Es importante destacar que las candidatas deberían estar llegando al país el 9 de octubre. Según Itsaragrisil, las mismas no pagarán ni un centavo para participar en el templete.

Las entradas al coso de La Rinconada serán gratuitas y, según se informó, se habilitará un link especial en la página web internacional del concurso para quienes deseen aplicar por una entrada doble al show. El organizador dijo que espera meter entre 60 mil y 70 mil personas en el Poliedro.

Con información de revista ronda