Tenemos nuevos datos sobre la precuela de ‘Juego de Tronos’ (y es todo lo que necesitarás para engancharte)

George R.R. Martin va dejando caer pequeñas pinceladas sobre la que será nuestra salvación tras el final de la ficción tu nueva serie favorita

Han pasado 52 días desde el final de ‘Juego de Tronos’. Cincuenta y dos. Dicho de otra manera, llevamos un mes y 19 largos días (con sus 24 largas horas) buscando un consuelo en cada ‘edit’ de Instagram que vemos o en cada noticia que leemos sobre sus protas, para paliar este vacío (tamaño dragón) que nos ha dejado la serie de HBO. Snif, snif.

Tranqui, no te vamos a hacer ‘spoilers’. Si no has visto ya el último capítulo de la serie, deberías ser condenado por alta traición. Hoy hemos venido a darte una buena noticia, a ver si levantamos un poquito esta nostalgia de ‘GOT’.

Y es que, la precuela de ‘Juego de Tronos‘ ha comenzado a rodarse y, gracias a unas declaraciones del propio George R.R. Martin para Entertainment Weekly, ¡tenemos nuevos datos sobre lo que nos espera en Poniente! A por ello.

Todos los datos que sabemos sobre la precuela de ‘Juego de Tronos’

Como te hemos comentado anteriormente, la producción de la precuela ya está en marcha y la localización seleccionada para ello es Irlanda del Norte. Allí se grabará lo que ocurrió en Poniente 5000 años antes del presente de ‘Juego de Tronos’. Pero, ¿qué familias protagonizarán la trama?

Según ha confesado el propio Martin: “Definitivamente, los Starks estarán allí. Y obviamente los Caminantes Blancos también. Serán un punto importante”. Es decir, la historia desarrollará las batallas de los vivos vs. los muertos, y cómo estos últimos surgieron (aspecto que se quedó en el aire, junto a otras tramas). Eso sí, sabemos de dos familias que, seguro, no estarán: los Lannister y los Targaryen.

En la época que sucede la precuela, estos linajes aún no existen, por lo que no esperes ver dragones volando en libertad y felicidad (snif, snif. Se nota que aún no hemos superado el final, ¿verdad?) No obstante, sí que contaremos con la presencia de lobos y mamuts.

De momento, se desconoce la fecha de estreno de la precuela de ‘Juego de Tronos’, la cual todavía no tiene título definitivo. Se rumorea que será ‘The Long Night‘ (La larga noche). Aunque sí sabemos que algunas de las actrices que pondrán vida al elenco son Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough. Nos morimos de ganas por ver quién es la nueva Reina en el Norte.

Con información de Cosmopolitan

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*