Tenemos el póster de la nueva peli de ‘Los Ángeles de Charlie’

Cada vez conocemos más detalles de esta versión protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Dirigida por Elizabeth Banks, llegará a nuestros cines en noviembre y nos morimos por ver el resultado. De momento, ahí va este adelanto…

Es uno de los estrenos más esperados de 2019. La nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’ llegará a la gran pantalla en noviembre y como aperitivo acabamos de conocer el póster con sus tres protagonistas: Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. “Invisibles, unidas, imparables”, así son estas investigadoras que trabajan para la agencia Townsend ofreciendo servicios de seguridad a clientes privados. La empresa se ha expandido por todo el planeta y tienen que enfrentarse a trabajos realmente duros. Sin embargo, una de sus misiones más complejas llega cuando un joven ingeniero de sistemas alerta sobre una peligrosa tecnología. Unidas se valdrán de su inteligencia y potencia física para que todo acabe bien. A juzgar por la imagen de este póster, sus enemigos deberán tener cuidado con ellas porque tienen mucho ‘power’.

Así es el póster de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie'.
D.R.

Junto a las actrices encontramos a uno de los chicos de moda de Netflix: Noah Centineo. Este fichaje fue muy criticado, precisamente por su excesiva aparición en un montón de proyectos. Uno de sus puntos fuertes de este filme para atraer al público más joven, al margen del reparto, es su banda sonora en la que aparecen temas de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana de Rey. La nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ supone el regreso de estos icónicos personajes a los que ya dieron vida Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu y, anteriormente en la serie original de los 70, Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. Como todavía nos quedan unos meses para ver a las chicas en plena acción, te dejamos el tráiler de adelanto.

Con información de Cosmopolitan