Termina el mes y llega el momento de retomar nuestra vida (real). Si tienes depre postvacacional, nada como una buena película o serie para llevarla mejor. Aquí va la artillería del mes.

Termina agosto y toca resetear, dejar atrás los días de verano y pensar en arrancar el curso con energía. Sin embargo, la vuelta a la rutina no es sencilla, pero tenemos la mejor medicina para llevar mejor la depre postvacacional. Hablamos de uno de nuestros planes favoritos: sofá y una buena serie o peli. Netflix ya ha lanzado los estrenos de septiembre 2019 y repasamos los que no puedes perderte. ¡Pilla la agenda y tacha fechas! Estarás muy, muy ocupada…

Las mejores series que se estrenan en Netflix este septiembre de 2019

‘ÉLITE’. Estreno, 6 de septiembre.

Es uno de los caballos ganadores de Netflix y su estreno más esperado. La temporada 2 de ‘Élite’, de la que ya hemos visto los primeros capítulos, llega con nuevas incorporaciones en el reparto (ojo, a lo que nos contaron durante una visita al rodaje) y un nuevo misterio tras la muerte de Marina. No te preocupes si la terminas en un maratón porque habrá tercera temporada.

‘THE I-LAND’. Estreno, 12 de septiembre.

Si te gustó ‘Perdidos’, ‘The I-Land’ será la próxima serie a la que te enganches. Un grupo de desconocidos se despierta en una isla desierta y, a partir de ese momento, tendrán que descubrir la razón por la que están ahí y superar un montón de peligrosas pruebas.

‘CREEDME’Estreno, 13 de septiembre.

Tras el estreno de ‘Por trece razones’ llega otra historia dramática, en este caso, basada en hechos reales. Cuenta cómo una joven fue acusada de haber denunciado una violación falsa y la investigación de dos detectives para llegar a la verdad. El guión toma como referencia el artículo ‘An Unbelievable Story of Rape’, escrito por T. Christian Miller y Ken Amstrong, ganador de un Pulitzer.

‘MARIANNE’. Estreno, 13 de septiembre.

Amantes del terror, nueva ‘droga’ a la vista. Se trata de ‘Marianne’, una ficción de ocho capítulos sobre una escritora que comienza a escribir una novela de miedo y su relato cobra vida. Oscuridad, brujas, sangre y una trama que promete atraparte durante horas.

‘CRIMINAL’. Estreno, 20 de septiembre.

La estructura de ‘Criminal’, a priori, es peculiar. Se trata de una serie de 12 capítulos dividida en cuatro partes, correspondientes a cuatro países: Reino Unido, Francia, Alemania y España. La trama se desarrolla en una sala de interrogatorio. Detrás de este proyecto está George Kay, artífice de una de las ficciones más alabadas de HBO: ‘Killing Eve’. Perfecta si eres una apasionada del género policíaco.

‘DESENCANTO’. Estreno, 20 de septiembre.

La princesa Bean está de vuelta con más desfases, borracheras y el maravilloso humor creado por el padre de ‘Los Simpson’, Matt Groening. Necesitamos saber si Elfo estará de vuelta…

‘THE POLITICIAN’. Estreno, 27 de septiembre.

Terminamos el mes con uno de los estrenos bomba de Netflix. Ryan Murphy está al frente de esta alocada serie en la que su protagonista tiene como misión llegar a ser presidente de los EE.UU. Sin embargo, antes tendrá que entrenarse gobernando el consejo estudiantil del instituto. En el reparto encontramos a Ben Platt, Jessica Lange, Lucy Boynton y Gwyneth Paltrow.

Películas de estreno en septiembre 2019 de Netflix

‘Dirty Dancing’. 1 septiembre.

‘Indiana Jones y la última cruzada’. 1 septiembre.

‘Karate Kid’. 1 septiembre.

‘IT’. 7 septiembre.

‘Tall Girl’. 13 septiembre.

‘Annabelle’. 15 septiembre.

‘Pesadilla en Elm Street’. 15 septiembre.

‘Between, two Fern’. 20 septiembre.

‘Yo, Tonya’. 23 septiembre.

Con información de Cosmopolitan