‘Las chicas del cable’ y todos los estrenos de Netflix que nos esperan para agosto 2019

El mes más caluroso del año se presenta menos duro gracias a todas las series y pelis que la plataforma tiene preparadas para ti

Agosto es sinónimo de vacaciones, playa, tumbona…. O de asfalto, 40 grados a la sombra y horas frente al ventilador por no haber podido escaparte de tu ciudad. Si te encuentras en esta última posición, tenemos el plan perfecto para que los días se te pasen rapidito: los estrenos que tiene preparado Netflix para agosto de 2019.

La plataforma no ha querido dejarnos sin novedades durante el mes más caluroso del año y ha presentado su catálogo de nuevas series y películas que podremos ver a partir de la semana que viene. ¿Quién dijo que quedarse en casa era aburrido? Bueno, vale, ahora que lo pensamos, también podemos ver la temporada 4 de ‘Las Chicas del Cable’ mientras tomamos el sol en la orilla de la playa…

Así es, la cuarta temporada de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadie Santiago y Ana Fernández se posiciona como EL ESTRENO del mes. Estará disponible a partir del 9 de agosto y, después de ver el tráiler oficial, no podemos esperar más para saber qué ocurrirá con Francisco, Sara y Carlos.

A la lista de series que estrenan temporada en Netflix se unen la temporada 3 de ‘Glow’ (9 de agosto), la temporada 3 de ‘Vis a Vis’ (30 de agosto) (para todos aquellos despistados que aún no la hayan visto), la tercera parte de ‘Madres Trabajadoras‘ y la esperada segunda entrega de ‘Derry Girls’ (2 de agosto), la revolucionaria serie adolescente ‘made in’ Irlanda del Norte.

Estrenos Netflix agosto 2019
NETFLIX

Respecto a los lanzamientos en películas, empezarán a estar disponibles en ‘streaming’ grandes clásicos como ‘Pulp Fiction’, ‘The Amazing Spider-Man’ o ‘El rito’. Otras que merece la pena ver como ‘Ex Machina’ o ‘La pequeña Suiza‘; y producciones originales de Netflix como ‘Malas Madres‘.

Pasar agosto de 2019 viendo los estrenos de Netflix nos parece un auténtico planazo.

Con información Cosmopolitan