‘Gossip Girl’ vuelve y esto es todo lo que sabemos sobre el ‘reboot’

Todavía no tenemos confirmada la fecha de estreno o los actores que formarán parte del nuevo cast, pero hay nuevas informaciones que debes conocer

La Reina Cotilla ya ha desvelado el mayor cotilleo de la ciudad: ‘Gossip Girl’ vuelve a nuestras vidas con nuevos episodios, nuevas historias, nuevos Chuck, nuevos Nate y nuevas Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf a las que admirar y copiar.

Toda la información que nos había llegado hasta el momento es que se hará en forma de reboot, es decir, como una especie de reinicio de la trama de la alta sociedad de Nueva York, y que se compondrá de 10 episodios, seguramente emitidos en HBO.

Ahora nos llegan más noticias firmadas directamente por la Reina Cotilla, como por ejemplo quién será su voz o en qué consistirá exactamente la vuelta de la serie que marcó nuestra adolescencia vida.

Todo lo que sabemos sobre el regreso de ‘Gossip Girl’

¿En qué consiste el ‘reboot’ de ‘Gossip Girl’?

Para empezar, ni los propios productores de la serie John Schwartz y Stephanie Savage tienen claro que se trate de un ‘reboot’ o de un ‘remake’, ya que han pasado escasos ocho años desde su (maravilloso y de cuento) final.

La idea que tienen es hacer una extensión de los dramas de un grupo de estudiantes pijos de la Gran Manzana, pero con nuevos rostros, mientras estos y sus intimidades se encuentran expuestos a la Reina Cotilla:

“Ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”

¿Quién será la Reina Cotilla?

En la versión original de ‘Gossip Girl’ era Kristen Bell quien ponía voz a la más chismosa del Upper East Side. ¡Ahora seremos todos nosotros! El co-creador Josh Schwartz explicó para el portal E! News que no tendría sentido que un grupo de adultos estuvieran expuestos a la Reina cotilla. “Hay algo realmente interesante en la idea de que todos nosotros seamos, a su manera, Gossip Girl —continuó el productor—. Todos somos conscientes del estado de vigilancia en las redes sociales, cómo nos ha influido y cómo ha cambiado, y nos parece que ahora es un buen momento para contar esto a través de una nueva generación de estudiantes del Upper East Side”.

¿Ya hay fecha de estreno y plataforma de emisión?

Por el momento no hay fecha de estreno ni confirmación oficial de que HBO vaya a ser la plataforma elegida para emitir los 10 capítulos confirmados del reboot de ‘Gossip Girl’. Pero el regreso ocurrirá en 2020, por lo que solo nos quedan unos meses de sufrimiento. La espera se nos está haciendo más dura que las borderías de Blair Waldorf…

¿Volverá el cast original de ‘Gossip Girl’?

Aunque sería maravilloso, espectacular, grandioso y considerado como Historia del Mundo volver a ver a Leighton Meester y Blake Lively convertidas otra vez en Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen, sentadas en las escaleras del Met, no parece que los personajes del elenco inicial vayan a participar en este ‘reboot’. O sea ‘Gossip Girl’ vuelve, pero sin ellos. Esperemos que, por lo menos, hagan algún cameo.

Con información de Cosmopolitan