El nuevo tráiler de Frozen 2 es mejor de lo que imaginas (y no podemos esperar más a su estreno)

Acción, animales mágicos... Ya está aquí el primer adelanto de la segunda parte de la animación y solo podemos cantar 'Let it Go' hasta que llegue la fecha de estreno

Si teníamos poco con todas las versiones en carne y hueso de nuestras películas de la infancia, junto a los estrenos de nuevas entregas de nuestras animaciones favoritas (posicionándose ‘Aladdín’ y Toy Story 4 en nuestro top), llega un nuevo tráiler de Frozen 2 para generarnos más ganas de dibus. Si es posible.

El tráiler de la segunda parte de Frozen acaba de salir a la luz y no podemos esperar más a su estreno. En poco más de un minuto de vídeo, podemos ver como la princesa Elsa se embarca en una nueva aventura, acompañada de su hermana Ana, de Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven. ¿Qué les deparará la parte 2 de la ficción?

NUEVO TRÁILER DE FROZEN 2

Según vemos en el tráiler, Elsa tendrá que enfrentarse a su pasado ya que “no es lo que parece”, tal como le advierten los Trolls. Emprenderá un viaje hacia el norte, cruzará las Tierras Encantadas y hasta se batirá en duelo con animales mágicos —algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver en esta película de Disney.

En la primera parte de Frozen, Elsa demostró que su magia poseía el poder suficiente para solucionar todos los problemas que se le planteaban pero, ¿conseguirá hacerlo en Frozen 2?

Tendremos que esperar a que llegue la fecha de estreno para saberlo. Será el 22 de noviembre y, aunque nos hemos quedado un poco ‘chof’ al comprobar que no hay rastro de la relación de Elsa con alguna chica en el nuevo tráiler (como los rumores comentaban), ¡nos morimos de ganas de verla!

Con información de Cosmopolitan

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*