Un programa en el que se busca a la próxima estrella del hip-hop 🚨 ‘Rhythm + Flow’ da la vuelta a la difusión de contenido que emite la plataforma en ‘streaming’.

Cardi B está de vuelta —si es que alguna vez se ha ido de nuestras vidas—. Después de hacerse con el MTV VMA a ‘Mejor Vídeo Hip-Hop’, ahora la polifacética estrella salta directamente a nuestra cuenta de Netflix. Lo hace como presentadora y protagonista absoluta del programa ‘Rhythm + Flow’, nuevo ‘reality show’ que busca encontrar a la nueva promesa del hip-hop en Estados Unidos. Vamos, un pelotazo asegurado.

Junto a la rapera aparecerán los artistas Chance the Rapper y T.I, que también harán las veces de jueces e instructores ocupados de preparar a los concursantes. Y bien, parece que no tendrás que esperar mucho para ver dicho formato ensoñado, ya que Netflix ha anunciado que su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 9 de octubre. En España, de momento, no se ha confirmado si se emitirá de forma simultánea o si tendremos que esperar un poco más. Este es el tráiler.

Aparte del ‘hype’ que nos provoca pensar en un programa en el que Cardi tenga potestad absoluta para desenvolverse con su naturalidad y espontaneidad, lo que nos ha llamado la atención es que la emisión del ‘reality’ se fragmentará en tres tandas de episodios, que en total serán 10.

La primera semana podremos ver las audiciones de los concursantes (cuyo casting ha sido llevado a cabo en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y Chicago), la segunda semana seremos testigos de los ‘Cyphers’, batallas de rap que enfrentarían a los aspirantes; mientras que por último en la tercera tanda de capítulos se desvelará la gran final.

Con información de Cosmopolitan