Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, mostró un video este fin de semana en el que el artista recibe rehabilitación con gimnasia pasiva como parte de la recuperación.

Esta técnica corporal utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los grupos musculares. En este caso, se le aplica a Chyno Miranda para ayudarlo a recuperar la estabilidad en las piernas.

Sin embargo, se reiteró que el artista continúa asistiendo a las sesiones en silla de ruedas.

 

Recientemente se reveló que el cantante había estado cuatro semanas internado en un hospital porque había perdido la movilidad en las piernas debido a una enfermedad. No se especificó de qué se trataba.

Desde inicios del año, tuvo molestias que lo obligaron a dejar sus actividades normales, hasta hacer ejercicio.

Expertos en el tema de la salud aseguran que podría ser el Síndrome de Guillain-Barré. Esta enfermedad es un trastorno poco común que hace que el sistema inmunitario ataque el sistema nervioso periférico y puede producir parálisis.

Otros comentaron que quizás sea dermatomiositis,  enfermedad inflamatoria caracterizada por debilidad muscular y sarpullido.

Finalmente, la esposa de Chyno Miranda comentó que este quiso mantener todo en privado y aún sigue sin conocerse cuál es la enfermedad que aqueja al cantante.

Con información de El Nacional