Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno,  estuvo hospitalizado las últimas cuatro semanas, pero ya se encuentra mejor y en casa, informó en un comunicado público en sus redes sociales.

El texto señala que desde los primeros meses del año tuvo molestias en las manos y piernas que, de forma paulatina, lo forzaron a dejar actividades cotidianas, como hacer ejercicio, hasta que dejó de caminar.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, dice el comunicado.

Los médicos recomendaron rehabilitación física. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, indica.

El músico venezolano, que reside en Miami, ya está de regreso en su casa, caminando por sí solo.

Además de agradecer los fans que “han estado pendiente de Jesús”.  El artista, quien el 15 de este noviembre cumple 36 años, es un ávido deportista.

En marzo, Chyno junto con Nacho, con quien conformó un dúo durante 10 años, lanzó el tema “Raro”, el primero después de su separación en marzo de 2017.

Aunque en 2018 se presentaron juntos en el concierto benéfico a favor de ayuda humanitaria para Venezuela, que se realizó en la frontera con Colombia.

En la carrera como solista de Chyno Miranda destaca su disco Cariño mío (2019), que cuenta con canciones como “Quédate conmigo”, con Wisin y Gente de Zona, así como “Cariño mío” con Mau y Ricky.

En la última edición de los premios Pepsi Music se llevó todos los galardones de la categoría fusión tropical al llevarse Mejor Tema Fusión Tropical y Mejor Video Fusión Tropical por “Cariño Mío” con Mau y Ricky; Mejor Disco Fusión Tropical por Cariño mío (2019), y Artista Fusión Tropical del Año.

Con información de El Nacional