La tiktoker ha sido protagonista de una polémica que no ha impedido que consiguiera este hito

Charli D’Amelio es, a sus 16 años, la mayor estrella de TikTok. La joven ha conseguido tener un seguimiento masivo en redes gracias a sus vídeos de bailes que, poco a poco, han ido ampliando sus temáticas. Y eso la ha llevado no solo a convertirse en una de las influencers del momento y a facturar miles de dólares, sino que ha batido su propio récord al alcanzar los 100 millones de seguidores en la mencionada red social.

Y es que, de momento, no hay nadie en TikTok que consiga hacer sombra a Charli d’Amelio. La popularidad que ha alcanzado esta jovencita se ha hecho extensible al resto de miembros de su familia, y tanto su hermana Dixie como sus padres son ya estrellas de la red.

Charli y Dixie D'Amelio: el polémico video por el que le tiraron hate a las  TikTokers | Tú en línea

Ha sido precisamente en el show que toda la familia tiene en Youtube donde la semana pasada estalló una polémica que amenazó con perjudicar la carrera de Charli. En el capítulo que colgaron en la red se podía ver a toda la familia, acompañada del youtuber James Charles, cenando en casa de los D’Amelio gracias a la cocina preparada por un chef invitado.

La joven tik toker y su hermana comenzaron a poner cara de asco con algunos de los platos que les sirvieron a la vez que lanzaron comentarios a modo de burla. Las redes no vieron nada bien esa actitud, considerándola una falta de respeto hacia el cocinero, y los mensajes de reproche empezaron a aflorar.

Charli D'Amelio desvela que sufre un desorden alimenticio | RTVE

Tal fue el enfado de los internautas que muchos empezaron a dejar de seguir a Charli d’Amelio en sus redes sociales, haciendo que perdiese a más de un millón de seguidores en cuestión de unas horas.

La joven acaba de batir su propio récord siendo la persona con más followers en la red social.

Con información de: La Vanguardia