El dúo La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Gio y Gabo, estrenarán este jueves su nuevo tema “Casi que no”, con el que buscan la internacionalización.

El dúo venezolano estrenó el martes, en exclusiva, el tema y el video en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. El lanzamiento oficial de “Casi que no” en plataformas digitales será este jueves, a las 8:00 pm, hora de Venezuela.

Gio y Gabo grabaron “Casi que no” antes de que iniciara el confinamiento por la pandemia del covid-19. “El video se grabó antes de que pasara todo esto y habla de la inmortalidad del amor, dejando entrever la oportunidad de poder estar junto a la persona que amas, aun cuando pensabas que casi que no sería posible”, comentaron los hermanos.

La composición del tema estuvo a cargo de Izza, Gio, Gabo y Kevyn Cruz “Keityn”, quien también fue coescritor de “Tusa” de Karol G y “Hawai” de Maluma.

La producción estuvo a cargo de The Prodigiez y, tras la firma de Gio y Gabo con Cae Group, se sumaron Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza.

Anthony Millán fue el responsable del video que se grabó en escenarios naturales venezolanos y lo protagonizaron los actores Pedro Medina y Darli Fruggiero.

El grupo, también le habla al amor, en la canción “Vainas del amor”, donde el mensaje, es que al final del día, las personas pueden salir adelante si se mantienen juntas.

Con información de El Nacional