Carmen Salinas defendió a Gabriel Soto y desaprobó lo que Geraldine Bazán hizo

Al parecer, Carmen Salinas no estuvo de acuerdo con la manera en la que actuó Geraldine Bazán, al confirmar la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

La mexicana de 79 años habló con un programa de televisión y declaró, “Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya, las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura. Hijas, ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo, a lo que tengan”.

“Ya no lo celen tanto y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones, por amor de Dios, ya, en serio”, declaró Salinas.

La artista también agregó, “Cuando las cosas se acaban se acaban, ¿para qué hacerla ya de tanto escándalo y además si ya traes quién te consuele?”.

Carmen Salinas considera que Geraldine debió de ser más discreta a la hora de contar intimidades de su matrimonio.

“La dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades, y de que si me engañó. Tenemos que ser discretas. Si las cosas ya no se dan ¿para qué hacer escándalos?”, afirmó.

Para finalizar, Carmen le aconsejó a Bazán, de 36 años, que ya pasara la página al asunto, “Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona. También el hombre se tiene que enfadar de tantas escenas, dimes y diretes”.

“Tanto Geraldine como Gabriel me caen muy bien, es una niña muy educada, pero aguas, hija, cuando una mujer es discreta es más admirada y más querida, pero cuando da rienda suelta a su dolor ya ahí ya uno es el que hace su propia historia. Si tú te la llevas tranquila no pasa nada”, concluyó.

Con información de Telemundo 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*