El portal La Sopa indicó que la familia Montaner siempre tiene algo que compartir en sus redes sociales. En especial desde que básicamente viven todos juntos.

A raíz de la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus, los Montaner empezaron a pasar mucho tiempo juntos.

Además, hemos sido testigos de momentos muy especiales, como la boda de Camilo Evaluna Montaner. Y otros no tan felices, como la noticia de la muerte de uno de los trabajadores de la familia, quien era considerado como un familiar más.

Luego del lanzamiento del último tema de Ricardo Montaner, llamado “Amén”, el cantante colaboró con sus hijos Mau y Ricky, además de Evaluna y Camilo. También aprovechó la oportunidad de revelar que ha estado pensando en tener un reality show junto a su familia.

“Es un proyecto que tenemos en mente, quizá es algo que Dios le reveló a nuestro padre desde hace más 15 años de tener que llevar nuestra familia y lo que representamos, que no somos un ejemplo perfecto, pero sí tenemos claro que el centro de nosotros es el amor y respeto y con estas características, sales de esos momentos de crisis de maneras distinta”, señaló Ricky durante la promoción de “Amén”.

“La parte positiva del confinamiento pasa por lo creativo. En lugar de entrar en depresión y comer, decidimos cada uno, ser productivos en lo que hacemos que es escribir… Aunque no parezca con los viajes, se pierde la dinámica de conversaciones profundas, y especialmente los primeros meses de la cuarentena que vivimos todos juntos, tuvimos charlas larguísimas que fueron reveladoras”, detalló el intérprete de “Será”.

El cantante de 63 años agregó que son varios los amigos y personas del medio que le han confirmado esa unión que reflejan. Algo que se puede ver siempre en sus publicaciones.

“Nos dicen que el valor del núcleo familiar es algo importante, y cada uno somos piezas fundamentales para compartir más cosas, entonces creo que se acerca el momento, ya es necesaria”.

Con información de Caraota Digital