BTS sigue imparable. El grupo conformado por siete estrellas coreanas fue nombrado por la revista Time como Artista del Año 2020 por su exitoso tema “Dynamite”, su primera canción en inglés y uno sus últimos éxitos musicales.

El jueves, la famosa banda de K-Pop brilló con su interpretación de “Dynamite” en el especial Persona del Año transmitido por NBC.

RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook dejaron de lado sus complejas coreografías y se presentaron en un set neutro, donde solo estuvieron sentados interpretando el contagioso tema.

El videoclip de su presentación se publicó en el canal oficial de Youtube de Time y cuenta con casi un millón de reproducciones. En los comentarios sus seguidores, conocidos como Army, expresaron su emoción y felicitaron a BTS por el nuevo logro.

La revista estadounidense anunció el reconocimiento para el septeto de K-pop el jueves, horas antes del especial que culminó con el nombramiento de la persona el año de Time.

La revista reconoció la enorme presencia mundial de BTS en medio de la pandemia. El grupo recibió más de un premio por su éxito “Dynamite”. En noviembre, obtuvieron su primera nominación al Grammy.

“Hay momentos en los que todavía me sorprendo por todas las cosas increíbles que están pasando”, dijo Suga, integrante de BTS, a Time. “Pero luego me pregunto, ¿quién va a hacer esto si no nosotros?”, agregó.

BTS hizo una donación de $ 1 millón de dólares a Black Lives Matter, lo consideran un apoyo de la música a las necesidades humanas.

Con información de El Nacional