El primogénito de los Beckham compartió una nueva foto en Instagram que aviva la teoría de que se casó en secreto con su novia Nicola Peltz

Brooklyn Beckham está dando mucho que hablar debido al sospechoso anillo que luce en el dedo anular de la mano izquierda en la fotografía que acaba de compartir en Instagram, en la que aparece dándole un tierno abrazo a su prometida Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Desde que la pareja anunció su compromiso el pasado verano, no ha parado de especularse con la posibilidad de que ambos decidan no esperar a que se levanten las restricciones en torno a las reuniones sociales y opten por seguir el ejemplo de Justin y Hailey Bieber, que se casaron en una primera boda de dimensiones reducidas para organizar más tarde un evento con todos sus amigos y familiares.

De hecho, muchos de los seguidores del hijo mayor de los Beckham están convencidos de que ya ha pasado por el altar con la actriz estadounidense y que esa alianza que se aprecia en su última publicación sería la prueba definitiva de ello.

Por otra parte, si Brooklyn y Nicola se han animado realmente a sellar su historia de amor cuanto antes, lo más probable es que hayan contado con el visto bueno de los padres del fotógrafo. Sim embargo, nadie ha confirmado o desmentido la noticia, hasta ahora, lo que se conoce es que la boda será en 2022.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Hace tan solo unas horas Victoria Beckham se deshacía en halagos hacia la novia de su primogénito en la televisión británica asegurando que es una “joven maravillosa“.

No podríamos haber deseado alguien más adorable y encantador para Brooklyn. Estamos muy contentos. La queremos muchísimo y él es muy feliz“, declaró la diseñadora en el programa ‘Lorraine’.

Con información de: Quién