Este viernes, 31 de enero, la comediante e influencer venezolana Vanessa Senior le dio el «sí, acepto» a su esposa, la bailarina Nany Luna.

La criolla utilizó sus redes sociales para compartir las primeras fotografías oficiales de su bodorrio, mismo que se llevó a cabo en Barcelona, España.

«Y esto apenas comienza… Hasta que la eternidad nos mantenga unidas…. siempre. @nanylunaoficial Te amo! Hasta donde no llegue la razón. #NosCasamos», escribió.

Recordemos que su compromiso ocurrió en diciembre de 2019 después que Senior terminara uno de sus shows -en el país antes mencionado- cuando Nany sorpresivamente se le acercó y le entregó la roca, buscando formalizar su relación amorosa de unos cuantos meses.

Para ese momento, Vanessa compartió su emoción a través de la red social Instagram y expresó: “Estoy demasiado contenta, me siento tan femenina. Nunca imagine que me iban a pedir matrimonio y que iba a usar un anillo de compromiso”.

Es preciso destacar que, hasta ahora, Nany Luna, no ha revelado ningún detalle sobre la boda o los invitados. Sin embargo, horas antes del acontecimiento dedicó unas imágenes a su pareja.

Con información de Revista ronda