La cantante y modelo Beyoncé podría hacer historia en los Grammys del 2021, la razón es que será la más nominada de la noche, y ganando 4 superaría a Alison Krauss. En esta ocasión la artísta calificó a las categorías de la canción y grabación del año por su tema musical “Black Parade”. Los artistas que se lleven las premiaciones serán anunciados el próximo 31 de enero.

El himno de la cantante sobre el orgullo negro se llevó unas cuantas nominaciones al Grammy, por esta razón se convirtió en la contrincante que calificó para más categorías. Beyoncé sumó 9 menciones para los Grammy de 2021.

Black Parade también está nominada a mejor canción R&B y mejor interpretación de R&B. Por otra parte, la cinta cinematográfica Black King calificó para el mejor video musical versión larga. Además, el videoclip de Brown Skin Girl está en la categoría de mejor video musical .

A su vez, la artista se encuentra nominada a otras 3 categoría por su participación en Savage, una canción que realizó en colaboración con Meghan Thee Stallion. Hasta la actualidad, Beyoncé ha sido nominada 79 veces y 24 se llevó el Grammy.  

Con información de: Reportero Rosa