(Caracas, 29/10/2020)- Aunque el actor había rechazado volver como superhéroe anteriormente, se estima que interpretará otra vez al caballero de la noche de la mano de HBO Max. Hasta ahora solo se conoce que la compañía está interesada en una serie con Affleck como protagonista, además algunos informes afirman que el actor ya firmó un contrato para estar en diversos filmes de la franquicia, incluyendo una serie en HBO Max.

Aunque se trata de rumores de los medios, algunos reportes indican que la serie podría tratarse de la vida de Batman y la muerte de Robin por parte del Joker, sin embargo, no se ha publicado ningún comunicado oficial.

En una entrevista para la revista Vanity Fair, el director de la nueva película “The Flash”, Andrés Muschietti, reveló que el regreso de Ben Affleck a la franquicia se produjo gracias a su recuperación de las adicciones y el buen rumbo que ha tomado en su vida.

“Ha habido todo tipo de historias sobre lo mal que lo pasó interpretando a Batman y que había sido muy difícil para él”, comentó Muschietti.

The Flash: ¿Qué petición hizo Ben Affleck para volver como Batman? | DC Comics

Mientras tanto, en las redes sociales los fans han manifestado toda clase de críticas acerca de la emoción de verlo interpretar nuevamente al superhéroe nocturno y debaten distintas teorías sobre qué pasará con el hombre murciélago en esta nueva entrega de ´The Flash´ que se estrenará en noviembre de 2022.