(Caracas,13 de diciembre del 2020).- El expresidente Barack Obama dijo, en una entrevista en 360 With Speedy Morman, que su familia y él, le daría su aprobación al cantante Drake, para interpretarlo, en una “hipotética” película documental.

“Diré esto, Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera”, dijo Obama en 360 With Speedy Morman, cuando se le preguntó sobre el deseo de Drake de interpretarlo. “Quiero decir, es un hermano talentoso y si llega el momento y está listo… “

Pero Obama recordó que su respaldo no es el que importa.

“Drake tiene, lo que es más importante, el sello de aprobación de mi familia”, bromeó el expresidente de los Estados Unidos.

Durante el primer período de Obama, Drake expresó su deseo de interpretarlo en una película.

“Espero que alguien haga pronto una película sobre la vida de Obama porque podría interpretarlo.  Cada vez que lo veo en la televisión, no cambio de canal, definitivamente presto atención y escucho las inflexiones de su voz. Si le preguntas a alguien que me conoce, soy bastante bueno con las imitaciones. Lento pero seguro, no estoy en el modo de estudio porque nadie me ha llamado por nada, pero solo presto atención para que cuando llegue el día no me apresure a aprender a hablar como él”, señaló el rapero a Paper en 2010

Desde que el expresidente finalizó su mandato, ha habido rumores de una película biográfica, pero aún no se ha concretado nada.