Bad Bunny, quien lanzó hace poco “El último tour del mundo”, tiene el mayor número de reproducciones en Spotify para 2020, con 8.300 millones en todo el mundo

El superastro puertorriqueño tiene el mayor número de reproducciones en la plataforma musical de 2020. El ganador del Latin Grammy encabeza una lista cuyos primeros cinco puestos también incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Con más de 3.300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny “YHLQMDLG” lidera la lista de discos con mayor número de streams en Spotify a nivel global. “After Hours” de The Weeknd, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone, “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa completan los primeros cinco.

El álbum de The Weeknd es el único entre los cinco más reproducidos que no recibió ninguna nominación al Grammy. El sencillo del album, “Blinding Lights”, es la canción más reproducida del año en Spotify, con 1.600 millones de streams a nivel mundial.

“Dance Monkey”, de la cantante australiana Tones and I, es la segunda canción más reproducida del año, mientras que “The Box” de Roddy Ricch, “Roses – Imanbek Remix” de SAINt JHN y “Don’t Start Now” de Lipa quedaron en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En Estados Unidos, el difunto rapero Juice WRLD fue el artista con más reproducciones en Spotify. Su álbum “Legends Never Die” fue el más escuchado en Estados Unidos, mientras que “The Box” de Ricch fue la canción más reproducida en el país.

Con información de: Diario las Américas