El cantante puertorriqueño Bad Bunny, considerado la mayor estrella latina del momento, confirmó su presencia en el Puro Latino Fest que se celebrará en la localidad española de Torremolinos el 15, 16 y 17 de julio de 2021.

Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado en Spotify en España y en el mundo y es el primero de habla hispana en conseguir este hito a escala mundial, con más de 8.300 millones de escuchas este año, informó este jueves la organización del Puro Latino Fest en un comunicado.

El puertorriqueño editó recientemente su tercer disco, El último tour del mundo, en el que colabora con la cantante española Rosalía en el tema “La noche de anoche”, y en Torremolinos presentará sus nuevas canciones, sin olvidar las que lo llevaron al estrellato.

Bad Bunny se suma así a un cartel del Puro Latino Fest en el que ya figuran nombres internacionales y españoles como Daddy Yankee, Lil Pump, Duki, Sech, Lunay, Bad Gyal, Nicki Nicole, Bryant Myers, Brytiago, Miky Woodz, MS Nina, Eladio Carrión, Lalo Ebratt, Lennis Rodríguez, Morad y RVFV.

La edición de 2020 se aplazó por motivos de seguridad sanitaria, ante la pandemia de covid-19 que incluso generó la suspensión de cientos de eventos este año.

Bad Bunny nació en Puerto Rico en 1994, desde los 5 años quería ser cantante; en su infancia recibió un disco de Vico C, cantante que lo inspiró.

Con información de El Nacional