Así se enteró Kris Jenner que Kim Kardashian estaba en el hospital

Durante el programa de televisión “The Ellen Show”, Kourtney Kardashian sorprendió a Kris Jennercon la gran noticia de que su nieto, el cuarto hijo de Kim Kardashian venía en camino. La presentadora Ellen Degeneres invitó al programa a Kourt, que venía acompañada de seis de los nietos de Jenner. Entre ellos estaban North, Chicago y Saint West, hijos de Kim y Kanye West.

Cuando Degeneres le dijo a Kris que Kim también debería de estar ahí, la mayor de las Kardashian explicó el motivo por el que su hermana no había ido al programa: Kim se encontraba en el hospital, pues la persona sustituta para tener a su bebé había entrado en labor de parto.

La noticia dejó a Kris totalmente sorprendida, pues no se lo esperaba. Al parecer, nadie lo sabía pues Kourt pidió a la audiencia en tono de broma que debían guardar el secreto.

Los nietos de Jenner también se mostraron sorprendidos, “¡no más!, terminé con esta conversación”, dijo Reign, de 4 años de edad, después de que su madre compartiera las noticias sobre su futura prima bebé.

Con información de Telemundo 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*