La reunión virtual con parte del elenco de la cinta ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ contó con la participación de Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en la pantalla grande en 2001 y para celebrar 19 años de estreno, Tom Felton , el actor británico que dio vida a Draco Malfoy, reunió a parte del elenco de la exitosa saga creada por J. K. Rowling ​.

Elenco de la película Harry Potter y la piedar filosofal

El tan esperado momento sorprendió a los fans del famoso mago y desató innumerables reacciones en redes sociales, pues tal parece que la fiebre de Harry Potter no ha terminado, a pesar de los años, al contrario, la historia sigue vigente y conquistando a nuevas generaciones.

El hashtag #19yearslater inundó las redes con decenas de reacciones que celebraron la reunión de los actores a casi dos décadas de su lanzamiento de la primera cinta que dio inicio a la mágica historia.

“Coge tu sombrero seleccionador y festeja con mi coanfitrión Willow y yo para nuestra fiesta en casa”, publicó Tom Felton para invitar a los millones de fanáticos a unirse al encuentro virtual.

Este sábado, Felton hizo magia y logró lo imposible: conectó a los actores que hicieron de Harry Potter un fenómeno mundial. Como era de esperarse, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley) fueron los invitados especiales.

En el reencuentro se observó la participación de otros actores como Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), además del director Chris Columbus.

Con información de: Quién