El portugués celebró un nuevo título para su palmarés con un nuevo juguete para su garaje atestado de deportivos de lujo.

El portugués Cristiano Ronaldo celebró el pasado fin de semana un nuevo título para su amplio palmarés tras haber jugado en cuatro importantes ligas de Europa.

‘CR7’ celebró el título de la Serie A de Italia junto con sus compañeros de la Juventus y decidió darse un nuevo regalo.

La nueva figura del noveno ‘scudetto’ consecutivo de la ‘Vecchia Signora’ se ganó un lugar especial en el corazón de los hinchas del equipo de Turín con 31 goles en 33 partidos disputados.

Ahora, según el diario ‘Corriere della Sera’, el luso invirtió 8.5 millones de dólares en su regalo como auto-feliticación por el título.

El nuevo deportivo del exjugador del Real Madrid es el nuevo Bugatti Centodieci, un homenaje y reintepretación del EB110, el primer deportivo de la marca que se presentó en 1991.

El garaje del portugués, conocido por ser uno de los más atractivos en el mundo del fútbol, ahora tendrá una nueva joya que no ha sido estrenada.

Estos son otros de los vehículos más costosos que ha adquirido el delantero en su carrera.

View this post on Instagram

You choose the view 😉😅

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Con información de NTN24