La (ya no tan tierna) artista le da un giro a su música dándole un toque sexual a su nuevo disco titulado “Positions”. ¡Está muy HOT!

Buscar inspiración en su vida amorosa le dio muy buen resultado a Ariana Grande en su último álbum, ‘Thank U, Next’, en el que hacía referencia a la ruptura de su compromiso con Pete Davidson y a la muerte de su ex Max Miller. De cara a su nuevo trabajo, ha decidido recurrir a esta misma fórmula y el título del disco, ‘Positions’, que se puede traducir al español como ‘posiciones’, ofrece una pista muy importante sobre la temática de sus canciones.

Positions": Todos los detalles de lo nuevo de Ariana Grande

Por el momento, solo se ha lanzado un sencillo titulado de la misma manera, aunque el resto del disco se estrenará este mismo viernes y llegará cargado de letras muy explícitas, según el periódico The Sun. En la canción ’34+35′, por ejemplo, Ariana Grande se dirige a uno de sus amantes ficticios para preguntarle directamente si puede ‘aguantar toda la noche’ y no descansar hasta el amanecer.

“No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces sí que no te dejaré dormir”, le asegura a ese hipotético novio. “Los vecinos están gritando: ‘¡Terremoto!’. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama”, presume en otra estrofa.

Sin embargo, Ariana Grande -que mantiene una relación sentimental desde enero con un agente inmobiliario llamado Dalton Gómez- también ha dejado espacio para el romanticismo y los planes de futuro, que pasarían por convertirse en madre. “Puede que pienses que estoy loca, por la forma en que lo ansío. Si quieres que sea directa, sencillamente dame bebés”, afirma en esa misma canción.

En ‘Nasty’, Ariana Grande vuelve a adoptar un tono seductor para alardear abiertamente de sus hazañas en la intimidad de su dormitorio asegurando que es capaz de ofrecer una experiencia “como ninguna otra”: “Va a ser muy difícil que rompas con este hábito”, advierte ella.

Con información de: Glamour México