Eclipse Noticias

¡Amenazan de muerte a La Divaza!

Pocas veces La Divaza se pone serio en sus redes sociales, y recientemente tuvo que hacerlo para hablar de un delicado tema…

¡Fue amenazado de muerte!

A través de Instagram Stories, el popular influencer venezolano denunció estar siendo extorsionado por alguien a través de WhatsApp.

“Esta persona sabe mi numero, sabe mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola”, dijo La Divaza a la cámara. Agregó que temía por su vida.

Mira el vídeo para conocer el tenso momento: aquí.

Luego de vivir un tenso momento el año pasado cuando fue deportado dese Estados Unidos, el 2018 ha sido un gran ciclo para La Divaza. Su Roast Yourself se convirtió en el más exitoso de la web con más de 91 millones de vistas y lo hizo merecedor de un MTV MIAW.

De hecho, los mencionados premios fueron conducidos por él y Mon Laferte. Tuvo un exitoso espectáculo musical en Argentina y también, Paris Hilton cayó rendida a sus pies.

Actualmente se encuentra finalizando una gira que lo llevó por varias ciudades de la república mexicana, a dónde acudió para conocer los miles de fieles seguidores que día a día consumen los distintos contenidos que publica en sus plataformas sociales.

Con información de E!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Esta pagina utiliza cookies, los aceptas? Leer más | Aceptar