(Caracas, 12 de enero de 2021).- Las aventuras no han acabado para las náufragas de The wilds. La serie de Amazon Prime Video ha sido renovada para una segunda temporada, según ha comunicado la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Con una fórmula ganadora como punto de partida, basado en un grupo de jóvenes tratando de sobrevivir más un gran toque de misterio y suspenso, The Wilds tenía papeletas para convencer a los suscriptores de la plataforma desde el principio, y lo cierto es que así ha sido.

La serie creada por Sarah Streicher, cuenta la historia de un grupo de adolescentes con problemas de todo tipo a las que sus padres envían a un retiro espiritual. Pero el avión privado en el que viajaban se estrella a medio camino, y las deja aisladas en una isla desierta, donde tendrán que aprender a sobrevivir, pero sobre todo, a entenderse.

Con un reparto no muy conocido y bastante variado la trama se encuentra protagonizada por actrices recién llegadas como Helena Howard, Sophia Taylor Ali, Shannon Berry, Sarah Pidgeon, Erana James y Jenna Clause, además de una veterana, Rachel Griffiths, en un misterioso papel fuera de la isla.

La noticia de una nueva temporada ha sido anunciada en Instagram por el reparto de la ficción, quienes aparecen celebrando su regreso por una segunda etapa a la plaraforma de ‘streaming’.

“Estamos muy orgullosas de la serie, y creo que le hemos brindado a la audiencia un ‘cliffhanger’ emocionante y espero que muy muy anténtico, personajes emocionantes en los que quieres seguir inviertiendo”, aseguraba la ‘showrunner’ Amy B. Harris.

Según Amy, la temporada 2 de responderá a algunas de las preguntas que quedaron al aire en la primera parte, preguntas como: por qué algunas de las chicas no terminan en la sala de interrogatorios, cómo fueron rescatadas las chicas, qué otras cosas pasaron en la isla y cómo apuntaba Harris, dónde están las chicas que faltan en el presente.

La temporada 1 de The Wilds está disponible al completo en Amazon Prime Video, pero la segunda todavía no tiene fecha aproximada de estreno.