Alejandro Fernández a Maduro: “No hay forma de que este compa siga”

El cantante mexicano Alejandro Fernández se une al grupo de los artistas que han expresado su apoyo a Venezuela, esta vez decidió rendirle tributo al país de las arepas entonando el Alma Llanera y pidiendo libertad.

En el audiovisual que se viralizó rápidamente en la plataforma 2.0, se puede escuchar al intérprete diciendo: “No hay forma ni manera de que este compa siga“, en presunta alusión a Nicolás Maduro.

En otro orden de ideas, es importante mencionar que el cantante mexicano estuvo hace pocos días en el tope de los titulares luego de sufrir una caída en pleno show en vivo.

De acuerdo a las imágenes de un audiovisual que circula como pólvora en redes sociales, el cantante de 47 años se encontraba interpretando su tema Mi gusto es en medio de la Feria Estatal de León, cuando de repente intentó sentarse en uno de los monitores, perdió el equilibrio y terminó cayéndose al suelo.

Tras recuperarse del incidente “El potrillo”, como también es conocido, tomó el momento de buena manera y escribió en su perfil de Twitter: “¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del Super Bowl!… Se me movió el monitor”.

Con información de Revista ronda 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*