Si en la casa de Gianluca Vacci y Sharon Fonseca ya reinaba la alegría, ahora que le han dado la bienvenida a su bebita, aún más. La pequeña Blu Jerusalemanació la semana pasada, luego de una larga y dulce espera que la pareja compartió con sus seguidores. Tras unos días en el hospital, la familia regresó a su hogar, donde están disfrutando los primeros días de su paternidad.

 

El video de bienvenida, comienza cuando se abre el gran portón de la casa del italiano con un enorme moño rosa, al abrirse, todo el camino que conduce a la residencia del influencer estaba adornada con enormes osos de peluche sosteniendo globos rosas, en otra parte, colocaron figuras de elefantes, jirafas, también adornadas con globos del mismo tono.

 

A donde Sharon volteaba un nuevo detalle la sorprendía, por lo que de tanta emoción no pudo contener las lágrimas:“Bienvenida a casa princesa. Te amamos muchísimo”, escribió Vacchi en inglés y en español.

 

 Convertido en el papá más feliz, el empresario italiano ha mostrado en su cuenta de TikTok uno de sus famosos bailes, sin embargo, esta vez ha sido en solitario, pues su inseparable cómplice ha fungido sólo como espectadora. “Mientras nos recuperamos, te acompañamos desde el sofá”, comentó la modelo venezolana en el video que compartió su galán.

 

Poseedores de un carisma y personalidad únicos, Sharon y Gianluca suelen apoderarse de las redes sociales con sus rítmicas coreografías, incluso horas antes del nacimiento de su nena, ambos se animaron a bailar en plena sala de partos. Seguramente que en cuanto le sea posible, esta guapa mamá primeriza regresará con todo el ánimo a las pistas de baile.

 

Con información de Hola