Usuarios y fanáticos de Adam Sandler han sumado más de dos mil millones de horas viendo películas del actor en Netflix. Esto equivale a 83.333.333,33 días y 228.154,23 años.

Aunque los últimos trabajos de Adam Sandler no recibieron los mejores comentarios de la crítica, el actor es uno de los más elegidos entre todo el catálogo de Netflix. Las cifras lanzadas por la plataforma aseguran que los usuarios del servicio de streaming pasaron más de dos mil millones de horas viendo películas del actor. Así lo informó el diario Clarín.

La plataforma streaming comenzó a revelar algunos datos de audiencia, algo que no es común en la empresa. Sin embargo, Netflix anunció las estadísticas luego de analizar los números de sus mayores éxitos de 2020. Entre ellos estuvo El Halloween de Hubie, la última comedia de Sandler, película original de Netflix más vista del año en Estados Unidos.

Variety publicó que esta cinta quedó en segundo lugar entre los filmes más vistos de la plataforma. El primer puesto lo tiene 365 días, la producción polaca erótica que sigue a una pareja formada por Massimo, miembro de la mafia italiana, y Laura, quien es secuestrada por él.

En 2019 otra cinta de Sandler fue la más vista en la plataforma: Misterio a bordo, en la qie hizo pareja con Jennifer Aniston. La película se convirtió en el contenido más visto en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur y Emiratos Árabes Unidos. Además, se coronó como la película con más reproducciones ese año.

En 2014, Sandler firmó un contrato con Netflix para realizar cuatro películas y dado el éxito que tuvo en la plataforma, su contrato se renovó en 2017. Además de las ya mencionadas, el actor estrenó The Do -Over, Sandy Wexler, La peor semana y un especial de stand-up llamado 100% Fresh.

En enero pasado, el actor aceptó un nuevo acuerdo con la empresa y hará 4 ficciones más. Aunque los términos del contrato no salieron a la luz, Sandler cobró 250 millones de dólares por las primeras 6 películas.

Algunos de los proyectos ya están en marcha. Uno es un largometraje animado y escrito por él mismo, al que también le pondrá su voz y ejercerá como productor.

Es un actor y comediante nacido en 1966 en Estados Unidos, fue miembro del elenco de Saturday Night Live.

Con información de El Nacional