Voluntad Popular invita a jornada de recolección de insumos para ayudar a los venezolanos afectados por las lluvias

El coordinador nacional adjunto de activismo de Voluntad Popular y excarcelado político, Alexander Tirado, mejor conocido como “El Gato de Aragua”, invitó a los venezolanos a participar en una jornada de recolección de insumos para ayudar a los damnificados en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro y Guárico.

“El día sábado estaremos, a partir de las 10:00 am, en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas, para solidarizarnos en familia y poder compartir con nuestros niños. Tendremos pinta caritas, inflables y médicos para jornadas de salud y haremos una mega jornada social de #VoluntadParaAyudar.  En estos momentos debemos recordar que la solidaridad es algo de la esencia propia del venezolano”.

Además, reiteró la premisa del líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, quien se mantiene injustamente preso por haber denunciado la terrible crisis política, económica y social que hoy se vive en Venezuela.

“Como dice Leopoldo López: para ser un buen líder político, primero se debe ser un líder social. Por eso, desde Voluntad Popular instalaremos estos centros de recolección de insumos en todos los estados del país. Seguiremos adelante, en la calle, de la mano con nuestros hermanos más necesitados hasta lograr la conquista de #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso”.

Con Información de Voluntad Popular

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*