Tiburones sumaron primer laurel en la carretera

(Caracas, 5 de noviembre de 2018).- Tiburones de la Guaira conquistó anoche su primer triunfo en la carretera al vencer por segundo día consecutivo a los Navegantes del Magallanes ahora con pizarra de 9-7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los escualos cerraron la semana con balance de tres triunfos por igual cantidad de derrotas, aunque con 7-12 siguen en el foso de la tabla de posiciones.

Cuatro carreras marcaron en el primer acto los litoralenses con hit de Teodoro Martínez, mientras Heiker Meneses y Dioner Navarro recibieron boletos con las bases llenas y produjeron la segunda y tercera del inning y Arvicent Pérez fletó la cuarta con rodado. Cuatro rayitas más en el sexto acto  y otra en el séptimo fabricaron los del estado Vargas para asegurar la victoria.  

Por Magallanes, Juan Torres disparó un cuadrangular con las bases llenas en la quinto episodio. Julio Pinto (2-0) logró la victoria al sacar dos outs aunque aceptó una carrera,. Gregory Infante rescató el tercero. Henderson Álvarez (0-3), como relevista, cargó con el revés. En 4.1 INN le dieron 5H y aceptó 2CL. 

Con información de Meridiano

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*