El Zamora anunció la desvinculación del estratega, José Manuel Rey, quien no seguirá dirigiendo al conjunto blanquinegro luego de un año con el club. Bajo la dirección del exdefensa central Zamora marcha en en el quinto lugar del grupo B del torneo de normalización 2020.

En un total de 13 partidos, Rey acumuló cinco victorias, tres empates y seis derrotas. Aún así el Zamora tiene chance de ingresar a la Copa Suramericana del 2021, si logra un resultado positivo ante la oncena del Aragua, en la última fecha del grupo B.

“Tras un año ejerciendo el cargo de director técnico del tetracampeón de Venezuela, anunciamos la salida de José Manuel Rey del banquillo blanquinegro, en conjunto con su cuerpo técnico. Desde Zamora FC agradecemos su labor desempeñada durante este tiempo. Gracias”, fue el mensaje que dejó el cuadro del Zamora en su cuenta de Twitter.

A la Furia Llanera le toca afrontar hoy el duelo crucial ante el Aragua con un cuepor técnico de emergencia. Para salvar el año necesita conquistar el triunfo que le asegurará el último boleto disponible de la Copa Suramericana del próximo año.

Con información de Líder