(Caracas, 29 de octubre de 2020).- Hoy comienza la segunda edición del torneo profesional de golf a disputarse en los campos de Port Royal en Southampton Parish, El Bermuda Championship. Un evento que contará con la participación de gran cantidad de jóvenes promesas, todos ansiosos por obtener valiosos puntos para la FedEx Cup y la oportunidad de ganar una invitación al prestigioso Masters 2021.

Entre las figuras que serán vistas en el Club de golf diseñado por Robert Trent Jones, se encuentra el venezolano Jhonattan Vegas, quien ha estado fuera de los torneos desde el Sanderson Farms Championship, disputado el primer fin de semana de octubre, hace más de 24 días, donde falló en lograr el corte al ser eliminado en la segunda ronda.

“Primera vez jugando en el @Bermuda_Champ. Listo para una semana muy divertida”, comentó en twitter el golfista de 36 años, nacido en Maturín, al publicar que su debut será a la 1:05 pm. Dicho tweet fue correspondido con ánimos y los mejores deseos por parte de sus seguidores.

La última victoria del venezolano fue el 30 de julio de 2017 al conquistar por segunda vez, de manera consecutiva, el RBC Canadian Open, donde superó a Charley Hoffman con un birdie en el primer hoyo del playoff.

Vegas, profesional desde el 2008, tiene tres títulos de PGA Tour, además del Bob Hope Classic 2011, y es el sexto jugador en ganar dos Canadian Opens uno tras otro, después de J. Douglas Edwards (1919-20), Leo Diegel (1924-25), Sam Snead (1940-41), Jim Ferrier (1950-51) y Jim Furyk (2006-07)

El par -71 de 6.828 yardas también contará con la participación de los ganadores de majors Danny Willett, Jason  Dufner, Stewart Cink y Pádraig Harrington, además del defensor del título Brendon Todd.