En tres de los siete formularios de votación del Salón de la Fama de MLB que han sido dados a conocer por miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos (BBWAA, por sus siglas en inglés), aparece Omar Vizquel, mientras que en uno está Bob Abreu.

Vizquel, quien por tercer año figura en la lista, fue incluido en las planillas de los periodistas Bill Center, Sadiel Lebron y Aurelio Moreno, en tanto que Abreu ha recibido su único voto de parte de Moreno, reportero del diario Sun Sentinel.

La información se obtuvo de la cuenta de la red social Twitter de Ryan Thibodaux (@NotMrTibbs), quien se ha convertido en una referencia para conocer cómo marcha el escrutinio de votos públicos.

Derek Jeter, candidato favorito, aparece en las siete planillas, seguido por Barry Bonds (5), Roger Clemens (5), Larry Walker (4), Curt Schilling (4) y Vizquel. Se estima que este año votarán 412 personas, por lo que serán necesarios 309 votos para alcanzar el 75 por ciento mínimo para ingresar.

Bono de Serie Mundial. El bono de postemporada que depositarán en la cuenta bancaria de los jugadores de los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial 2019, será $382.358, mientras que subcampeones Astros de Houston cobrarán $256.030, anunció ayer MLB.

Los criollos Aníbal Sánchez, Asdrúbal Cabrera y Gerardo Parra estuvieron con Washington y en Houston José Altuve, Róbinson Chirinos y Héctor Rondón.

 

Con informaciòn de Ultimas Noticias